Humor

  

  

UN POCO DE HUMOR: Una mujer se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡paff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta si le puede conceder los clásicos tres deseos. No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil...con esta inflación, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos precios del petróleo y del dólar, lo más que le podría conceder sería un solo deseo. La mujer decide: Quiero que haya paz en el Medio Oriente. Y le muestra un mapa. ¡Pero válgame, señorita! Estos países han estado en guerra durante milenios. Mejor pídame otra cosa. Ok. Quiero un hombre que sea mi amigo, compañero, amante, hermano, padre, hijo, maestro, alumno, confidente, cocinero, carpintero, mecánico, plomero, decorador de interiores, estilista, electricista, gineco-obstetra, psicólogo, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, atlético, cariñoso, tierno, atento, caballeroso, inteligente, imaginativo, creativo, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado, y sobre todo, ¡Muy solvente! Que no sea celoso pero tampoco desinteresado, que se lleve bien con mi familia pero que no les dedique más tiempo que a mí. Que me de mi espacio, pero se muestre preocupado por dónde estuve, y que no olvide mi cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo y menstruación. El Genio deja escapar un largo suspiro. A ver: ¡Trae acá ese condenado mapa!...

 

LLEGA EL pastor a su casa con una chiva en los brazos y le dice enfrente a su mujer: “Esta es la vaca con la que te engaño”. Le contesta la señora. “Idiota, esa es una chiva”. Y él replica: “No te estoy hablando a ti, sino la chiva”…

 

UN CURA al borde de la muerte en el hospital, pide al médico que le llame a un diputado y a un senador. El cura les pidió sentarse a cada lado de la cama. El cura les cogió de las manos y se quedó en silencio. El diputado y el senador estaban conmovidos. Pregunta el senador: ¿Por qué nos has pedido quedarnos aquí a su lado? Es que Jesús murió en medio de dos ladrones y me gustaría morir igual…

 

EL DICE el ciudadano al gobernador: “Oiga, ¿cómo le ha ido en su clase de modales, que había prometido tomar?” Y le contesta el bato: “A ti que te valga madres…

  

 

 

UN POCO DE HUMOR: El abuelo le cuenta a su nieto acerca de los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su niñez. ¿Sabes?, cuando yo era niño mi mamá me daba tres pesos y me mandaba a la tienda de la esquina. Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, una docena de papas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos... Asombrado, el nieto pregunta: Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?...

 

MAMÁ, en el colegio me llaman Facebook. ¿Y tú que les dices? ¡Me gusta!...

 

YERNO. Entra la mujer a la casa y le dice a su esposo: Querido, murió mi mamá. El tipo saca dos fajos con billetes de $500 y se los da a su mujer: Compra las Coronas que te alcancen. La mujer va saliendo asombrada y satisfecha con la actitud de su marido, cuando éste la frena y le dice: Oye, si no hay Coronas, trae Tecates, pero bien frías… 

  

 

UN POCO DE HUMOR: Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista. Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama. Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto. Muy impresionado el dentista exclamó: ¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza? La mujer se volvió a su marido y le dijo: Muéstrale la muela, cariño…

 

GRACIAS a Dios he podido controlar mi ira. Ya solo me falta el haiga y el vistes…

 

SOY A toda madre. Solo quería que lo supieran, porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho…

 

Buscador:

Paellas