Skip to main content

Autor: José Rivero

Comentario:

El juicio de Monterrey. Después del juicio el Rey del mismo nombre de Monte-Rey se volvió Monte-Lacayo y los Regiomontanos en ViolaMontanos. Felicidades al autor del artículo publicado por Monitor Político y felicidades al mismo medio. El artículo tiene tono negativo porque así negativo y oscuro fue el “Gran Asesinato” de los tiempos. Hubo algunas voces que se salvaron de la condena del juicio pero al salvarse no les supo a nada. Solo gritaron las lágrimas de Guillermo Martínez Berlanga. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Autor: Julio Mitates Baca

Comentario:

Director de Monitor Político; Una ligera corrección al Sr. Raúl Monter Ortega en su artículo de hoy. Alude a que en los años de 1975-76 el Presidente de México era Luis H. Álvarez y lo era Luis Echeverría Álvarez. Son errores menores y comprensibles, pero necesario aclararlos. AclaraCIÓN AL Sr. Tijerina Elguezábal: Yo presencié el maratón benéfico televisivo del 11 de Julio de 1958 aquí

en Monterrey a favor de la Cruz Roja, al que alude el Sr. Francisco Tijerina E. en su edición de hoy, pero menciona que en ese maratón apareció Pedro Infante, siendo que éste falleció el 15 de Abril de 1957, un año antes. Recuerdo esos festivales con mucho agrado y nostalgia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Autor: Comunicación Contenidos En Línea

Comentario:

¡Fieles a su tradición sensacionalista! (De nuestro sitio en Facebook)

 

Autor: Carlos Flores Reyna

El Dr. Reyes Tamez es biólogo y no fue secretario de salud, sino de educación. (De nuestro sitio en Facebook)

 

Autor: Ramón Martínez

Comentario:

Cifras frías... 70 por ciento de contagios y muertes solo en el mes de junio, cuídense raza, es de a de veras. (De nuestro sitio en Facebook)

 

Autor: Alfonso Martínez Sánchez

Comentario:

¿Por qué no pasan las muertes en Australia? ¿Y cómo lo están combatiendo? Y ¿por qué desactivan para poner fotos? ¡104 muertes llevan! ¡Lo que en 1 día en México! Neta que existe algo bien turbio en esto. Dejen de publicar cosas negativas y sembrar miedo en la gente. Mejor investiguen como lo están haciendo países por ejemplo Australia. (De nuestro sitio en Facebook)

 

Autor: Nancy García García

Comentario:

Mmm, pues si me contagio ya valió madres. (De nuestro sitio en Facebook)


Autor: Ernesto Piñeyro-Piñeyro

Comentario:

"Con Ojos y Oídos de Niño". AMLO, el Incansable. Debo reconocer que López Obrador tiene una resistencia enorme. Yo no podría seguirle el paso con sus mañaneras, sus viajes en todo tipo de transporte y sus constantes arengas y discursos a mano alzada. También ha de poseer un estómago de hierro, para soportar la multitud de cocinas de los lugares que visita, a menos que lleve su propia comida. Pero, hay un pero, esa enorme actividad, no se ve reflejada en un discurso novedoso, productivo, de consecuencias positivas en la vida de la nación. De qué sirve que nos moleste por las mañanas, se meta en nuestros programas de televisión favoritos o se aparezca a cada rato donde le dé su tiznada gana. Si solo vamos a verlo como un merolico. ¡Ese es el término que lo define! Con las mismas trilladas palabras, amenazas, epítetos, descalificaciones, burlas y planes faraónicos, de trenes, refinerías y aeropuertos. Si toda esa energía desplegada en múltiples actividades, se acompañara de hechos tangibles, productivos y de impacto social, otra cosa sería. Pero no sirve para maldita sea la cosa, tanta palabrería hueca, sin sentido, desorganizada, repetitiva, incongruente. Entre más lo oigo y lo veo, me convenzo que tiene problemas para evaluar la realidad, a la que no entiende, ni se adapta. Está obsesionado al extremo, con fantasmas y encantadores, que le desean males y lo persiguieron en el pasado. Como el "Innombrable" y la "Mafia del Poder", pero a los que ahora, sospechosamente, no molesta, ni persigue. Tiene un pensamiento grandioso, mesiánico, típico de, digamos, personalidades atípicas y disfuncionales. Es como un vehículo con el motor encendido, puesto en primera, pero patinando en aceite o lodo profundo. No se mueve, pero hace mucho ruido, quema combustible y llantas inútilmente, sin llegar a ninguna parte. Pero es espectacular y la gente lo observa con asombro y hasta admiración, sin darse cuenta que no va a salir del hoyo sin ayuda. Sin consecuencias, se gasta y desgasta inútilmente. Y eso es todos los días, sin excepción. Ahora dicen que, hasta los domingos, se nos va a aparecer, para que no lo extrañemos, ni lo olvidemos. "Domine, Ilumina óculos meos". ¡No, mejor ilumina los ojos de los ciegos que lo apoyan, lo aconsejan y votaron por él!" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Creado el
Subir
Bajar