monitorPolitico logo

thumbnail Monito Poliütico

images/Lector.jpg

Autor: José Rivero

Comentario:

La pregunta está en el aire. Los que no aceptamos la conducción del gobierno de AMLO preguntan: ¿Qué podemos hacer? Normalmente, solo nos inquietamos y preguntamos y vociferamos, pero no hacemos nada ni cambiamos comportamientos- Es necesario, es imprescindible sacudir nuestra funesta apatía. También hacer un sincero examen de conciencia en presencia de nuestra íntima familia y por escrito y actuar en consecuencia. Es imprescindible realizar este ejercicio cada mes, sin falta y es también imprescindible ingresar a un colectivo que contenga las mismas inquietudes que nosotros. Crees exageradas las medidas. Bueno: quizá tengas razón, pero entonces “No te quejes”. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Ariel Zapata

Comentario:

Históricamente, comienza a verse la caída de un imperio, con el arma del pacifismo. En esto es cómo ha evolucionado una sociedad mundial que desea ser y crecer a su vez con ejemplos que sorpresivamente se están dando de manera natural. Es en América y no en Europa. donde pueden desarrollarse, ya lo decía en el siglo pasado, proféticamente, el Arquitecto Urbanista Gaston Bardet. El imperio del mal cae con el conocimiento de los actos que se están dando en varias latitudes, en el preciso sentido de la vida, en el sentido del Bien y de lo Bueno. "La lenta reformación de seres, en los cuales las dos hermanas: ciencia y conciencia, conocimiento y amor, caminan de la mano. así nos lo remarcaba, el mismo Bardet. Desde Denver, Co. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Ernesto Piñeyro-Piñeyro

Comentario:

"Con Ojos y Oídos de Niño... de 80 Años". ​¡A lo Pendejo! Así decimos en el norte, de los que no pueden contener su compulsión a decir pendejadas. Así hablan AMLO, López Gatell y sus concubinos, a lo pendejo. Mis amadas y pocas lectoras, perdonadme por tan coprolálica expresión, que sé que ofende sus delicados y femeninos oídos. Pero no tengo otra manera de calificar los dichos de AMLO y sus concubinos, que con este lenguaje que se merecen. AMLO acaba de decir que a los mineros ya los andan "zopiloteando". Una expresión que me parece de lo más ofensiva, insensible y cruel, para la incierta situación y la memoria, de los que aún no sabemos en qué estado se encuentran. O si sufren o han muerto ya, en las anegadas y obscuras galerías. ¡Mete a tus hijos en una de esas minas, cabrón, pa´ que veas lo que es amar a Dios en tierra de indios! Poneos en el lugar de una hija pequeña o no tan pequeña, una madre, una esposa o un hermano. Que vean y oigan que así se expresa del posible destino de su padre, a nivel nacional, un tipo que, por desgracia, es el presidente de México. ¡Infeliz, desgraciado, mal nacido! Hace dos días, AMLO dijo otra suprema pendejada y lo dijo riéndose; que los desmanes desatados en partes de la república, por el crimen organizado, eran instigados por el conservadurismo. ¡Dios mío! No cabe duda que eres un orate certificado. Por su parte, López-Gatell, señala y afirma que las farmacias de los supermercados son un fraude. Quizá lo dice porque él, no tiene que batallar para que lo consulten en el IMSS, por ser perro de cadena de AMLO. Pero para el común de los jodidos, que dejaron sin Seguro Popular, tener quien los consulte por $50.00 y aún gratis, son la única opción viable. ¡Maldito seas cabrón! Yo los he consultado, cuando el Seguro está atestado, con citas hasta para un mes, y me han tratado con una cortesía de primera clase, y todos son médicos jóvenes. La opinión que he recabado de muchos de sus pacientes, es muy favorable. Señores concubinos de AMLO, respóndanme a lo mero macho, a calzón quitado, ¿No les da pena ajena tantas pendejadas repetidas y reiteradas de su líder espiritual, de su guía moral? ¿De verdad se solidarizan con él, creen que cada mañanera puñetera, nos deja una enseñanza espiritual, como afirman sus asesores evangélicos? Pues lo que hace es burlarse, denostar, ofender, descalificar a sus oponentes, negar la realidad, mentir flagrantemente, torcer la verdad de los hechos. ¿De verdad lo creen una enseñanza? ¡Díganme! Afortunadamente, como dice AMLO, ¡en México no hay masacres! Si Chucha. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.